La serie de de Friends es una de las más exitosas de la década de los 90, e incluso del 2000, y que en la actualidad sigue siendo admirada por nuevas generaciones.
Te podría interesar
Hace días fueron tendencia en el mundo del espectáculos y en las redes sociales, al anunciar su reencuentro luego de casi 20 años de su último episodio.
El nostálgico momento fue uno de los más esperados por sus fans, por lo que inmediatamente el anuncio fue viral, lo que también generó dudas sobre cuánto cobrarían los actores por episodio.
Reunir de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, no fue gratis, ni fue por la nostalgia, sino que fue necesario una suma grande de sus honorarios.
La serie que marcó a muchas generaciones, y fue el símbolo de la juventud de los 90, logró recaudar grandes cantidades de dinero, e igual pagó grandes montos a sus actores.
Por cada temporada, el sueldo de estos famosos crecía, y se coló en los medios de comunicación que cada actor recibió en la novena temporada hasta un millón de dólares por episodio.
Luego de 17 años desde la última emisión de la serie de Friends, el pago de los personajes más queridos, subió hasta 3 veces.
De acuerdo a los datos proporcionados por The Hollywood Reporter, quienes personifican a Rachel, Pheobe, Ross, Monica, Chandler y Joey, recibieron una paga entre 2,4 millones y 3 millones de dólares.
Una considerable suma en comparación de su pagos de la primera temporada que rondaban los 22,500 dólares por episodio.
El éxito de la serie fue principalmente por la unión de sus personajes principales, quienes lucharon y exigieron una paga equitativa entre los 6 actores de que ganaran lo mismo siempre.
Por lo que ahora la paga para un épico reencuentro de Friends, tuvo que ser de millones de dólares.