Kim Kardashian es famosa por exhibir sus curvas y sus lujos en todas sus redes sociales, donde es muy normal verla disfrutando de su éxito con su familia en su costosa manción en Hidden Hills, por lo que causa controversia que la socialité haya sido demandada por no pagar a sus empleados.
La más famosa de las Kardashian recibió una demanda de siete ex empleados domésticos que trabajaron en su residencia, quienes la acusan de no pagar en tiempo sus salarios y además de retener el 10 por ciento para cubrir impuestos.
Te podría interesar
Además, de acuerdo con la columna Page Six del periódico New York Post, los trabajadores señalaron que la empresaria se negaba a pagar las horas extras trabajadas y que no los dejaba tomar descansos en la jornada laboral para ingerir alimentos.
Uno de los empleados, quien tiene 16 años, aseguró que fue obligado a laborar en la mansión de Kardashian por más de 48 horas, que es el tiempo máximo permitido a la semana en veradno, de acuerdo con la ley para empleados menores de edad.
El menor además dijo que fue despedido inmediatamente después de quejarse sobre el supuesto abuso cometido por la celebridad en cuanto a las horas extras y la retención de impuestos.
Los ex empleados demandantes trabajaron para Kardashian en la jardinería y el mantenimiento de su mansión.
Un representante legal de los demandantes, quienes son identificados como Christopher Ramírez, Andrew Ramírez, Andrew Ramírez Jr, René Ernesto Flores, Aron Cabrera, Robert Araiza y Jesse Fernández, dio a entender que podrían presentar más acciones legales en contra de la socialité.
Tras darse a conocer la noticia, un representante de Kim Kardashian respondió a las acusaciones asegurando que los empleaados fueron contratados por medio de una empresa que ofrece servicios de limpieza, quienes se encargaban de las nóminas.