Anoche se puso fin a más de un año sin conciertos cuando Intocable puso a mover al público al ritmo de las notas de una de sus canciones más conocidas "¿Y todo para qué?".
La agrupación norteña tocó anoche en Monterrey a más de 3 mil personas que consiguieron un boleto para escuchar en vivo a la banda, pero con condiciones diferentes a las que estábamos acostumbrados hace un año.
Te podría interesar
Agotan boletos
El publico asistente agotó el boletaje disponible. Con este recital el grupo inició una nueva modalidad de hacer conciertos masivos en medio de una pandemia que ha bajado pero aún no acaba.
La banda decidió iniciar el concierto con la proyección de un vídeo con referencias a la pandemia de covid-19 y escenas de sus conciertos anteriores al covid.
El musical lo abrieron con el tema “No te vayas”, que encendió los ánimos del público presente quienes de inmediato empezó a corear la canción haciendo vibrar el Parque Fundidora.
“Me Dueles”, “Nunca Supe Amarte”, “Y Todo Para Qué”, “Tu Soledad” y “La Mía”, fueron algunos de sus canciones que ofrecieron a los asistentes, quienes escucharon los temas en sus respectivas áreas.
Arman palcos para conservar la sana distancia
Los organizadores dispusieron al público palcos transparentes con un máximo de cinco personas y un espacio de dos metros entre cada estructura.
De esta manera, organizados por grupos familiares o amigos, los asistentes pudieron disfrutar del concierto con una posibilidad mínima de contagios de covid-19, siguiendo los protocolos sanitarios.
El concierto es clave, ya que dependiendo del los resultados económicos y de salud, los empresarios musicales y las autoridades locales podrán ponerse de acuerdo para más eventos.
Por otra parte, los asistentes, a pesar de que para entrar tenían que utilizar los cubrebocas, si pudieron comprar cerveza y comida durante el tiempo que duró el masivo.
Sin duda, el concierto de Intocable marcará un buen principio para el regreso de eventos masivos en la República Mexicana,