Luego de que en pasados meses Frida Sofía revelara los abusos cometidos por su abuelo, Enrique Guzmán, muchos famosos han salido a defender a la nieta del príncipe del rock&roll, pero quien ha llevado más el peso del caso es Gustavo Adolfo Infante.
Luego de realizarle una entrevista a Frida Sofía, el periodista fue acusado de "imparcialidad" por el intérprete. Las declaraciones fueron vertidas en el programa 'Ventaneando', donde llamó al ganador del premio nacional de periodismo 'Periodiquero'.
Te podría interesar
"Es culpa del periodiquero, pero el periodiquero tiene la razón, le va a sacar jugo a su entrevista y a eso se dedica, de eso vive. Es un miserable, bueno, sí es un miserable, ya le dije que es un miserable. Conociéndome no debió pasar una entrevista así sin haberle metido por lo menos una opinión, pero no. Él va a lo suyo y cada quien va a lo suyo”.
A raíz de esto, Adolfo Infante se presentó este jueves en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para "contrademandar" a Enrique, luego de que éste lo demandara por discriminación.
"¿en qué momento lo incité al odio?, ¿en qué momento lo discriminé?, yo creo que también hay que cuidar las acciones que hace la gente para que después no estén buscando fabricar delitos".
Desde su cuenta de Twitter agradeció a todos los presentes en su salida del lugar. Indicó que solo dejó expresar a Frida Sofía en la entrevista hecha, por lo que él entiende podría revirar a Guzmán por atentar contra la libertad de expresión.
Según el periodista, acudió a la Fiscalía ya que, hasta este momento, no ha recibido ninguna notificación de la denuncia que interpuso en su contra el intérprete de "Tu Cabeza en mi Hombro". Además, desea conocer las condiciones que se tienen que realizar en procesos así.
Enrique Guzman enfrenta el ojo del huracán público, y después de las declaraciones hechas por Frida Sofía, no se logra ver de momento. ¿Hizo mal Gustavo Adolfo Infante en dar a conocer al público la entrevista con Frida?
JGR