No cabe duda que ser el mejor futbolista del mundo trae sus frutos. Y es que, si ganas en millones ¿Por qué no darte un "lujito" de vez en cuando? Así es como Cristiano Ronaldo visitó la fábrica de Ferrari y se hizo dueño de un hermoso Ferrari Monza.
El portugués aprovechó su estadía en la Juventus para visitar los talleres de la prestigiosa escudería Ferrari, donde, además de admirar las instalaciones, se hizo con un exclusivo bólido que solo se puede adquirir a través de una invitación.
Te podría interesar
Se trata de un Ferrari Monza, una serie especial de edición limitada con un costo de 2.2 millones de dólares. Con un hermoso rojo típico de Ferrari, Ronaldo recogió su auto.
Según la escudería, el vehículo cuenta con la mayor tecnología automovilística sin dejar de lado los estándares estéticos clásicos que siempre han destacado a la marca. Su motor V12 lo describen como "el más potente que jamás haya salido de las puertas de Maranello”.
La llegada del delantero de la Juventus se llevó a cabo en un helicóptero, acompañado por el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, y el presidente de Ferrari, John Elkann. Además, en el lugar estaría esperando el director del equipo de Fórmula 1, Mattia Binotto.
Entre las líneas de montaje de la fábrica, Cristiano conoció el proceso de armado de los autos Ferrari. al finalizar el recorrido, entregó una camiseta de la Juventus autografiada, con dedicatorias personalizadas a los pilotos: Carlos Sainz y Charles Leclerc, que posaron con él, junto al coche, con la casa de Enzo Ferrari como fondo.
Ronaldo es un gran fan de los autos; solo en su haber existen, desde un Mercedes AMG G63 con un valor de 104 mil euros, hasta rumores de un Bugatti La Voiture Noire que cuesta 11 millones de euros.
Claramente, también tiene otros dos Ferraris: un 599GTnegro y un F12Tour de France. Lamentablemente, poseía otro, el 599 GTB Fiorano, que chocaría en un túnel por el lejano 2009.
Sin duda Cristiano Ronaldo está más que feliz de agregar a su colección este flamante Ferrari Monza color rojo.
JGR