Los integrantes de Survivor México arremetieron en contra de su compañero Gabriel Cuevas, a quien consideraron como 'el más débil' y ¡casi llegan a los golpes!.
El segundo episodio del reality estuvo lleno de polémicas y controversias, pues han comenzado a realizar estrategias para sacar a uno de los 'jaguares'.
Te podría interesar
En el primer día de Survivor México, Gabo cuevas fue elejido por sus compañeros como el participante más débil en su tribu, por lo que fue arrojado al mar atado de manos y pies.
Esto puso furioso al integrante de 'Jaguares', por lo que pensó en dejar sin su comida a Daniel, líder del equipo.
Pero no es todo, pues Arantza, Eduardo Barquín y Daniel se encuentran planeando una estrategia para convencer a Kristal Silva y a Dennis, para que Gabriel Cuevas sea el primer eliminado de la competencia, "por eso tenemos que hablarlo con Kristal y con Dennis, que se le volteen", se pudo escuchar en la conversación de los 3 participantes.
Eduardo Barquín es uno de los más molestos por la presencia de Cuevas en la tribu.
"Gabo tiene muy claro cuál es su papel aquí y es hacer escándalo y es hacer como él dice, ‘levantar el show’ pero a mí se me hace que estamos en una isla desierta, sin nada, creo que no se puede hacer más show que eso. Él está haciendo la estrategia para tumbarnos a Dany y a mí, y creo que es… o sea la vibra, la energía, y lo que está haciendo, está tumbando a todo el equipo, entonces es como la manzana podrida", dijo el actor.
Luego de que los 'Jaguares' perdieran un reto ue tenía como premio 12 huevos, como castigo tuvieron que indicar quiénes eran los 2 integrantes que no les habrían permitido ganar el juego, por lo que Eduardo, Daniel y Gabriel se hicieron de palabras y casi llegan a los golpes, sin embargo, Sargento Rap, Alejandra y Kristal quienes lo impidieron.
Gabo terminó llorando y Sargento, Denisha, Dennis y Kristal Silva hablaron con él para decirle que se tranquilizara y la conductora de ‘Venga la Alegría’ se mostró muy enérgica en sus palabras luego de todo el altercado.
