Este martes, la revista de espectáculos Tv Notas dio a conocer las declaraciones de un amigo de Eduardo Yáñez, quien aseguró al medio que el actor padece cáncer de riñón.
Recientemente Yáñez anunció que nuevamente sería intervenido quirúrgicamente para retirarle unas piedras del riñón.
La fuente anónima declaró que el actor de 60 años se deprimió fuertemente a causa de su diargóstico médico, pues durante la cirugía que le fue practicada, los médicos encontraron anomalías en uno de sus riñones y al realizarle exámenes, concluyeron que era cáncer.
TE PUEDE INTERESAR: Testamento de José José: ‘cepillan’ a Sarita y no le toca nada
"Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia", declaró el supuesto amigo de Eduardo Yánez al medio.
Pese a que se desconoce en qué etapa de cáncer se encontraría el actor, la fuente asegura que deberá tomar quimioterapia.
"Mandaron a Patología algunos tejidos y él no quiso contar más allá; lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias"
El actor habría entrado en depresión tras ser diagnosticado, según la fuente.
"Cuando regresó a su casa, entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico… Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir".
Eduardo Yáñez habla sobre su estado de salud
Tras darse a conocer la noticia de que supuestamente padece cáncer, Yánez hizo uso de sus redes sociales para aclarar su estado de salud.
"Una vez más con las barbaridades de esta revista... siempre se dedican a generar este tipo de noticias (...) yo me encuentro muy bien eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores.", dijo Eduardo en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
"Esa revista, pues... está mintiendo como siempre. Muchísimas gracias a todos y muchas bendiciones", concluye Eduardo Yáñez en el clip.