Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron este lunes en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de morir.
A su salida del lugar, el primero en tomar la palabra fue el primogénito del intérprete de “Gavilán o Paloma”, quien felizmente reveló que el contenido del documento los favorece.
Pese a que Sarita Sosa, hija mejor de José José aseguró en una reciente entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos, que presuntamente invalidaba a los anteriores, Marysol Sosa puntualizó. “[Anel] es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, afirmó.
Por su parte, Anel manifestó con una gran sonrisa que se sentía: “muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”. Y agregó: “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.
Por otra parte, José Joel confirmó que por ahora continuarán con los trámites de este proceso, y hasta este momento las autoridades mexicanas no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura hoy 5 de abril.
Al ser cuestionados sobre el monto al que asciende la herencia, Anel dijo: “puras deudas”, y por su parte José Joel agregó: “pero ya quedó establecido”.
PODRÍA INTERESARTE:
Mhoni Vidente predice campañas electorales ‘sangrientas’ (VIDEO)
Para finalizar, la ex esposa de José José dijo desconocer lo que sucederá con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si compartirá algo de la herencia con Sarita Sosa o con la mamá de ésta, Sara Salazar, tercera y última esposa del "Príncipe de la Canción".
Con información de Quién