Alfredo Adame, quien ahora es candidato para diputado, anda activo en las calles de Tlalpan haciendo campaña política, donde las "mentadas" al actor por parte de los vecinos de la delegación son el pan de cada día.
El actor busca ser Diputado del Partido Redes Sociales Progresistas en el Distrito 14 de la Delegación de Tlalpan, en CDMX.
Te podría interesar
Mentadas de madre de ida y regreso
En el video se aprecia como los vecinos de dicha delegación pasan en sus autos recordándole a su progenitora. El actor no se queda callado y con la misma energía que recibe las "mentadas" las regresa.
Los recordatorios maternales se dan por gente que va pasando por donde el actor hace proselitismo y otos más desde los autos a los que Adame pretende pegarles calcomanías de su imagen.
Desde un principio la candidatura de Adame ha estado manchada por filtraciones telefónicas donde se exhiben supuestos actos de corrupción de los que alega que son grabaciones editadas por sus enemigos políticos Carlos Trejo y se defiende diciendo que son audios ‘sacados de contexto’.
Trejo y Adame mantuvieron en vilo durante varios meses al auditorio que gusta del mundo del espectáculo debido a que se habían puesto de acuerdo para una pelea de artes marciales, combate que nunca se llegó a concretar debido a los constantes golpes y roces que se daban entre ellos en cada conferencia de prensa.
El actor, siempre en medio de la polémica por su fuerte carácter fue invitado por el naciente partido Redes Progresistas, de la Maestra Elba Esther Gordillo, para que fuera su candidato.
La gente aún recuerda cuando Adame le dijo en plena transmisión televisiva "quítate perra" a la conductora Andrea Legarreta, cuando ambos eran conductores en el programa matutino "Hoy".
Es preciso recordar que en estas elecciones varios partidos han puesto como candidatos a estrellas del mundo de la farándula, futbolistas y gente ajena a la política para tratar de atraer votantes.
De esta manera, entre intercambios nada afectuosos y mentadas de madre, Alfredo Adame prosigue su campaña para ser diputado federal.