Doña Eva Mangue, abuela de Thalía y Laura Zapata se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México desde el pasado 22 de abril y ahora ha recibido la unción de enfermos, informó Zapata en sus redes sociales.
Pese a recibir los santos óleos, su vida no corre peligro, detalló Laura en un comunicado, pero aseguró que se encuentra sufriendo problemas de salud.
Te podría interesar
Doña Eva ha tenido que tomar medicamentos fuertes para ayudar en la recuperación de sus lesiones, mismos que ocasionaron que bajara el sodio en su cuerpo.
"Seguimos en el hospital con mi abuelita. Nada de vida o muerte. Sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense", publicó Laura Zapata en su Twitter.
Además la actriz compartió una imagen a sus seguidores de Instagram en la que informó que su abuela recibió de manos de un sacerdote la unción de enfermos.
"Mi amigo @Paco92813179 vino a darle la unción a mi amada Abuela #EvaMange los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubre bocas para la foto. Gracias Ladre amigo.@Pacccoo_1".
En la imagen aparece Zapata en el hospital muy sonriente junto al sacerdote.
Los seguidores de Laura han expresado los mejores deseos y pronta recuperación para la Doña Eva.
Laura Zapata, quien también compartió que Doña Eva ya tiene la primera dosis de la vacuna contra covid-19, aseguró la abuela de ella y de Thalía se recupera poco a poco, pero no informó cuándo sería su alta médica.