Alejandra Guzmán reapareció en el programa Me lo dijo Adela donde en una entrevista exclusiva tocó desde el inicio el tema de su distanciamiento con su hija Frida Sofía y también se habló sobre las recientes declaraciones contra Enrique Guzmán.
Alejandro Guzmán recordó en el programa de Adela, que en el 2018 cuando realizaba la gira “Versus” al lado de la famosa Gloria Trevi, tuvo una discusión muy severa con su hija Frida Sofía al punto que agredió físicamente a su madre.
Te podría interesar
“Ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí”
“En el 2018, durante la gira Versus tuvimos una discusión muy fuerte y se rompió la relación. Frida Sofía se ha alejado de mí y me ha agredido físicamente” dijo Alejandra.
Además, la Guzmán recordó que Frida comenzó a atacar a Michelle Salas, Sylvia y otros integrantes de la familia.
“Frida creció en la casa, entró Alejandra y Mauricia otras dos nanitas, recuerdo que después de unos años tuve que mandar a Frida a un colegio porque intentaron secuestrarla. En el ultimo año se le detectó Borderline, he tratado de ayudarla desde entonces, pero a veces no acabábamos la terapia. Le otorgué un departamento, le di un coche. Frida desde hace años que dice cosas que son inciertas, que no puede comprobar, como yo estuve involucrada sexualmente con Christian”
La Guzmán en la entrevista reiteró en diferentes ocasiones que ha intentado acercarse a su hija pero ella no accede.
“Le he pedido a Frida por teléfono que me dé la oportunidad de hablar, yo le llamé le dejé un recado muy bello”.
Además, Alejandra no descarta que su hija podría estar realizando estas acciones contra su familia con el objetivo de conseguir más seguidores.
Pese a ello, confía que en un futuro pueda sanar toda esta situación al lado de Frida.
“Quiero venir a cerrar este capítulo, para eso, se necesita de alguien profesional”