El medio Page Six publicó unas imágenes en donde se ve a Brad Pitt abandonar un hospital ubicado en Beverly Hills en Los Ángeles en silla de ruedas acompañado de uno de sus guardaespaldas. Sin duda, duchas fotos llamaron la atención ya que verlo salir de un nosocomio en estas condiciones prendió las alarmas sobre la salud del actor.
Enorme sorpresa y asombro generó entre sus fans el actor de Hollywood, Brad Pitt, quien luego de semana de estar envuelto en la polémica al ser acusado por su expareja Angelina Jolie, de supuestamente ser violento con ella el tiempo que estuvieron casados; ahora fue captado abandonando un hospital en silla de ruedas
Te podría interesar
De inmediato las alertas se encendieron entres sus fans pues las imágenes llamaron la atención y han puesto en duda el estado de salud del afamado actor.
En las fotografías difundidas por la prensa local, se ve a Brat Pitt con un semblante más delgado y desmejorado, además de que con la intención de no ser descubierto, trató de esconderse usando una sudadera negra, lentes oscuros, además del cubrebocas, medida sanitaria adoptada por la pandemia.
Si bien algunos fans han atribuido a alguna cirugía el hecho de que el actor abandonara de esta forma el hospital, de momento Pitt no se ha pronunciado al respecto, aunque aparentemente solo se trató de una consulta con el dentista, aunque de nueva cuenta esto no ha sido confirmado.
En los últimos meses Brad Pitt ha pasado por situaciones complicadas, hace un tiempo se confirmó que había terminado su relación con la modelo Nicole Poturalksi y hace unas semanas se dio a conocer que su hijo Maddox quiere quitarse su apellido. El joven mencionó que desea quitarse el apellido Pitt debido a que no tiene una buena relación con su padre. Dicha revelación Maddox la realizó en un juicio en donde testificó a favor de su madre Angelina Jolie por la custodia de él y de sus hermanos.