"Si quiero justicia, no puedo ni voy a parar" fueron las palabras que utilizó Frida Sofía para compartir en sus redes sociales un video con el que busca demostrar la violencia de la que era víctima por parte de su abuelo Enrique Guzmán.
La hija de Alejandra Guzmán no se detiene y ante los señalamientos de quienes no creen en su palabras tras denunciar de manera pública que sufrió abuso por parte de su abuelo, la Frida Sofía aseguró que no se detendrá.
Te podría interesar
La cantante ha sido atacada por algunas personas, incluso del medio artístico por haber revelado los supuestos abusos de Enrique Guzmán, sin embargo otra gran parte de los usuarios en redes sociales se le han unido para alzar la voz y exigir justicia.
"Buen día a tod@s... va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Se que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR. 💜", publicó en su cuenta de Instagram.
En el video aparece junto a su madre Alejandra Guzmán, quien revela fue testigo de la violencia que sufrió su madre Silvia Pinal, pero además se ve el rostro perturbado de Frida Sofía, lo que asegura son microexpresiones que demuestran el miedo y trauma que vivió con su abuelo.
Anteriormente ya había compartido una fotografía donde muy pequeña aparece con su abuelo y explica que en su rostro se puede ver el miedo que le provocaba verlo y convivir con él.
Usuarios de redes sociales también compartieron a lo largo de la semana diferentes videos donde se aprecia a Enrique Guzmán "manoseando" a la actriz y conductora Verónica Castro en su programa "Mala noche... no".