Este viernes se dio a conocer que el actor Pablo Lyle obtuvo libertad condicional sin límite de horario, lo que significa que podrá salir del departamento en el se encontraba enclaustrado en Miami.
La jueza que lleva el caso del actor le otorgó la libertad condicional sin límite de horario, por lo que de inmediato sus salidas no estarán sujetas a un tiempo restringido como antes.
TE PUEDE INTERESAR: Netflix confirma segunda parte de Lupin y presenta teaser
Tras difundirse la noticia de que el juicio del actor en una corte de Miami se postergaría 3 meses más debido a que su defensa aún no está lista para comprobar su inocencia, ahora Pablo Lyle tuvo este importante triunfo legal.
“Se concede la moción del Sr. Lyle. Este tribunal ordenó previamente que el monitoreo GPS del Sr. Lyle fuera ‘Sin restricciones de itinerancia’. El Tribunal sabe que el Departamento de Correcciones de Miami-Dade anunció recientemente una política de que todos los acusados bajo libertad condicional estarán sujetos a un toque de queda entre las 11:00 p.m y las 6:00 a.m a menos que se ordene lo contrario. Por la presente, el Tribunal ordena que el acusado no esté sujeto a un toque de queda. Todas las demás condiciones de la liberación previa al juicio siguen siendo las mismas”, se lee en el documento oficial.