Steven William Johnson, miembro de la banda Alabama Shakes, fue arrestado el pasado miércoles 24 de marzo en Alabama por cargos de abuso infantil, informó el portal Deadline.
El baterista de 35 años, enfrenta acusaciones por tortura y abuso intencional, así como golpear a un niño menor de 18 años, según los informes policiales.
Actualmente Johnson se encuentra recluido en la cárcel del condado de Limestone con una fianza fijada en 21 mil 500 dólares.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Yanet García se asoma a la ventana en prenda trasparente
Se desconoce si el baterista cuenta con un abogado que pueda comentar sobre los cargos que enfrenta, sin embargo, se espera que el 7 de abril se lleve a cabo la lectura de cargos.
Hasta el momento los mánagers de Alabama Shakes no han respondido a una solicitud de comentarios de Rolling Stone.
En septiembre del año pasado el músico había sido arrestado por violar una orden de protección presentada por su ex esposa, quien acusó al baterista de amenazarla, acosarla, acecharla y asfixiarla luego de su divorcio en 2018, después de tres años y medio de matrimonio.
Recibió una sentencia suspendida de un año de cárcel con 24 meses de libertad condicional.
Alabama Shakes ha estado en pausa desde 2018, cuando la cantante principal Brittany Howard decidió centrarse en su proyecto en solitario.
Buenos días hoy es domingo 28 de MARZO
Te compartimos la portada de hoy. pic.twitter.com/8x307BsBDW— El Mañana (@ElMananaOnline) March 28, 2021