JENNY RIVERA

(Video)Así se vivió el ultimo concierto de Jenni Rivera:A 9 años de la muerte la seguimos recordando

"Mañana seré noticia " fueron las palabras de la gran señora sin saber que ese seria su ultimo espectáculo, unas horas después perdió la vida en el accidente.

Por
Escrito en ESCENA el

Después de 9 años de la partida de Dolores Jenni Rivera Saavedra, es fecha en que sus seguidores la siguen recordando con admiración y cariño, haciendo honores al legado musical que dejó y le permitió convertirse en todo un icono de la música mexicana.

Y es que llena de nostalgia recordar aquella noche del 8 de diciembre del 2012 cuando “La gran señora” ofreció su última presentación en la Arena Monterrey a unas horas de perder la vida en aquel fatal accidente.

Jenni como siempre dio un gran espectáculo, sin conocer que aquel sería el último que realizaría en su vida, donde cautivó los corazones de más de 17 mil personas.

Al entrar al escenario Jenni se puede ver más feliz que nunca, cantaba, bailaba  y lloraba, volteaba mucho al cielo, agradecida con Dios y es ahí cuando menciona una frase que, después de unos años parece que fue una predilección. 

“Ella dice ‘qué bueno que están los medios de comunicación grabando (el concierto) porque mañana voy a ser noticia”, agregó. 

El accidente donde perdió la vida 

La madrugada del 9 de diciembre del 2012, después de todas las emociones que vivió, después de los aplausos y reconocimiento de sus seguidores, Jenni paso más de una hora atendiendo a los medios de comunicación que se encontraban presentes, después se despidió cariñosa y efusiva agradeciendo a todos con cariño.

Dios los bendiga, gracias por venir. Se levantó y se fue, jamás se había despedido así, jamás”, recordó el reportero Uriel Reyna.

Fue así como Jenni junto con su equipo de trabajo (Arturo Rivera, su publicista; Jacob Yebale, su maquillista personal; Jorge Martínez, su estilista y Mario Macías, su abogado) abordaron aquel avión mismo que nunca llegaría a su destino.

Antes de que el avión emprendiera vuelo, tomaron aquella conocida fotografía, que sería la última en donde se les pudo ver con vida 

El traslado al aeropuerto de Toluca duraría aproximadamente una hora con quince minutos, sin embargo, 31 minutos y 28 segundos después del despegue, las torres de control Monterrey –Toluca perdieron toda comunicación con la aeronave.