El cantante Kalimba estuvo en el estudio del Creativo de Roberto Martínez, en la conversación hablaron de los diferentes aspectos de la vida del intérprete de "Tocando fondo", de como era su vida con "Onda Vaselina" y como su a sido la transformación de su carrera a lo largo del tiempo.
En la entrevista Kalimba habló de la vez que estuvo a punto de morir, se ahogó en el mar abierto de Puerto Escondido, una tarde de surf con su familia estuvo a punto de terminar en tragedia, primeramente su hermana estuvo a punto de ahogarse y él por intentar ayudarla recibió un golpe en la cara que lo hizo tragar agua a lo que el no se pudo reponer.
Te podría interesar
Kalimba aseguró que tragó mucha agua que lo hizo perder el conocimiento en ese momento dijo que sintió miedo lo único que pensó es en la existencia de Dios por lo que dijo que tuvo un sentimiento de tranquilidad en un cuarto oscuro y que sintió una presencia sobrenatural y posteriormente fue sacado del agua para recibir primeros auxilios.
"Yo vivo bajo un constante juicio, hay gente cree que soy como me ve en la tele y otra que opina que soy un sangrón, en realidad es que soy un ser humano, no siempre estoy de buenas y puedo caer mal".
El cantante dijo que la gente elige creer en Dios siempre y cuando le convenga, pero no por eso Dios va dejar de existir, no porque creas o no en Dios eres bueno y malo.
Kalimba y su relación con Dios
Kalimba comentó que un amigo muy cercano dejó de creer en Dios pues su madre murió de cáncer y su amigo le pidió mucho que se recuperara y que nunca ocurrió por ese motivo dejó la fé.
Dijo que Dios no deja de existir por que no cumple lo que uno quiere el cantante dijo que en las relaciones humanas pasa algo similar, pues con el cuando le piden un autógrafo y no lo da el sigue siendo cantante o cuando no quiere saludar a un fan es una mala persona.
Kalimba tras haberse ahogado en el mar dijo que comenzó a leer la biblia y aumentar su creencia, dijo que comprobó que todo lo que decía el libro es verdad.
Aseguró que hay cosas que no se pueden comprobar pero son más las cosas que pudo comprobar son muchas más, que su fé en Dios creció y que le ha ido muy bien.
El cantante también habló del diezmo hacia su iglesia y pastor, que financieramente mejoró sus ingresos. Ayudar a otros le ha dejado beneficios que asegura Dios se lo recompensó, aclaró que nunca el pastor ni su iglesia le han pedido dinero.
Kalimba a lo largo de su carrera ha destacado por su gran talento desde muy chico comenzó su carrera artística pero donde se dió a conocer mucho más fue sin duda con OV7.