Luego de salir del reclusorio, Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop'' publicó este viernes 3 de diciembre una disculpa pública en su canal de Youtube para la joven Ainara Suárez, como parte del acuerdo de su liberación. el video disculpa de YosStop, generó dudas si fue sincera, ya que su postura y su forma de expresarse dejó a muchos con la incógnita.
La libertad de Hoffman se dio luego de lograr un trato con la afectada, además, la creadora de contenido debió y deberá cumplir con ciertas condiciones para permanecer en libertad, como el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, la promesa de no contactar a la víctima, no volver a expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona; entre otras.
Te podría interesar
Tras el video disculpa de Yosstop, y al hacerse público, son muchos los que han tratado de descubrir si las palabras leídas y dichas por YosStop son completamente honestas, por lo que la especialista en grafología e imagen, María Fernanda Centeno, se dio a la tarea de analizar el clip.
A través de su canal de Youtube, "Mary Fer Centeno", donde tiene 190 mil suscriptores, la especialista explicó que lo primero que nota en el video de disculpas de Yoselin es que se nota que la acción no es algo que le nace, pues además de ser evidente que estaba leyendo, también se le ve una posición rígida e incomoda.
"Vestida de color morado, que es color del cambio, pero también del lujo, del poder y de la autoridad. Noten como tiene una ceja levantada, lo que nos habla aún de desafío, pero la postura es encorvada, porque se siente humillada y avergonzada", explicó Centeno.
La especialista también asegura que habla muy rápido y con la voz baja y suave, lo que indica que ya no tiene ganas de pelear, que está cansada y acepta su culpa, pero también que ya quiere que esto pase.
En conclusión, María Fernanda, indica que dentro del video titulado "Perdón Ainara", existen momentos en los que se le ve siendo honesta, mientras que durante otros momentos y frases se nota que no está de acuerdo con sus propias palabras.