En días pasados el conductor de ventaneando, Daniel Bisogno, sorprendió a su audiencia al presentarse con un cubrebocas al programa, posteriormente circularon unas imágenes del famoso junto a su novio Jesús Castillo, de 25, con quien ya lleva año y medio de relación, donde se les observó en un una clínica de la CDMX, actualmente se rumora que la pareja están enfermos y desconocer el diagnostico.
Los rumores señalan que la pareja del conductor de 48 años, se realizó unos estudios, y que supuestamente el joven estuvo grave en un hospital hace meses. Tras una publicación de “Tv Notas”, señalan que Daniel Bisogno pidió ayuda en redes sociales para que atendieran a su novio.
Te podría interesar
“Todo comenzó en agosto pasado; Jesús estuvo en el hospital porque presentaba dolores y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes, ya que estuvo muy grave”, aseguran las declaraciones por un supuesto amigo del conductor a la revista Tv Notas.
En la publicación de la revista, aseguran que el novio de Daniel Bisogno, estuvo varios días internado, mientras los médicos le realizaron diversos estudios para lograr un diagnóstico de su enfermedad.
“Lo único que Daniel nos comentó es que temía que Jesús tuviera una enfermedad mortal, pero por fortuna, éste mejoró y fue dado de alta, aunque aún no la libra”, declaró el supuesto amigo a la revista Tv Notas.
Bisogno pidió ayuda en redes sociales para que atendieran a su novio. además señalan que el conductor se hizo cargo de todos los gastos.
Luego de dicha publicación, Bisogno fue blanco de críticas, después de solicitar atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y obtener una respuesta más veloz de lo esperado.