Después de 13 años de no salir de Estados Unidos, finalmente Britney Spears festeja a lo grande, con motivo de su cumpleaños 40.
Spears decidió viajar a México; acompañada de su prometido y rodeada de flores, champagne, fuegos artificiales y la música de mariachi, finalmente Spears se ve feliz.
Mediante su cuenta de Instagram la “princesa del pop” nos ha compartido un vídeo en donde escribe:
¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy … Gracias por todos los deseos del cumpleaños”; la cantante aparece al lado de su prometido Asghari abriendo una botella de champán.
El video ha sido publicado por la cantante hace apenas unas horas y ha emocionado a todos sus fans quienes han inundado sus redes de amor con mas de cinco mil comentarios.
Ademas la cantante comparte con sus seguidores un pequeño vistazo a la gran celebración en donde puede verse su pastel de cumpleaños, una instalación de globos, y el hotel en donde se ha estado hospedando en Cabo San Lucas.
En cuanto respecta a Sam, su prometido, comento elogiando a su prometida además de insinuar que podrían casarse más temprano que tarde.
La llamada “princesa del pop” compartió una serie de publicaciones junto a Sam en la entrada del avión y expresó su felicidad por el momento.
“Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos. ¡Dios, gracias por poder salir del país! Estoy bendecida”, escribió.