NATANAEL PARRA COLUNGA

Nuevo Laredo: Le dedican 'Spider-Man: Sin camino a casa' a pequeño que murió de cáncer

En el primer día de exhibición de la cinta, familiares y amigos se reúnen para rendir un homenaje a uno de los más fervientes seguidores de la saga

Entre aplausos recordaron a Natanael Parra Colunga
Le dedican Spider-Man: Sin camino a casa.Entre aplausos recordaron a Natanael Parra ColungaCréditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Un emotivo estreno se vivió ayer en Nuevo Laredo con la presentación de la nueva cinta de Spider-Man: Sin camino a casa, durante la cual se honró la memoria de un fiel seguidor del superhéroe arácnido.

A las 4:45 de la tarde, en la sala de Cinépolis México, Natanael Parra Colunga, de 14 años, quien falleció a consecuencia de cáncer, fue recordado por sus familiares y amigos, con una función especial en su honor.

Natanael contaba con tan sólo 14 años, fue un jovencito alegre, noble y muy amado por su familia y amigos. Disfrutaba de sus juegos y escuela; hasta el último momento luchó la gran batalla contra su enfermedad, alentado por poder llegar con salud al estreno de la tercera entrega de Spider-Man, sin embargo, la vida tenía otros planes.  

Su ilusión de poder ver el estreno, el cual se retrasó en varias ocasiones a consecuencia de la pandemia de Covid-19, era conocida por todos quienes le rodeaban. Ahora, ante su partida física, sus padres Mónica Colunga y Natanael Parra Trujillo desearon cumplir la ilusión de su amado hijo. Por ello organizaron una función especial, adquiriendo las entradas para la proyección de “Spider-Man: Sin camino a casa”, y que los amigos de Natanael asistieran, pudieran recordar al jovencito y ver la película justo como a él le hubiera gustado, el día del estreno.

“Mi hijo tenía esta ilusión de ver la película con sus compañeritos desde tiempo atrás; desgraciadamente la vida no quiso, pero aquí estamos su familia y sus compañeritos, para hacerlo como a él le hubiera gustado. Él está presente con nosotros, se va a pasar un video de todos sus recuerdos con sus amiguitos y su familia. Estamos contentos porque nos están acompañando y estoy seguro que él le hubiera encantado esto, porque era su sueño”, comentó Natanael Parra Trujillo.

Entre aplausos recordaron a Natanael Parra Colunga.

Los asistentes portaron unas playeras en color rojo y azul, con una imagen de Natanael  y el póster de Spider-Man. Antes de entrar a la sala de cine, su familia dedicó un mensaje en su memoria y soltó globos blancos al cielo. Agradecieron a todos quienes acudieron para este homenaje al joven.

Dentro de la sala, se proyectó primeramente un video con memorias fotográficas de Natanael, el cual los asistentes observaron,  para después entre lágrimas y aplausos disponerse a ver la función del filme estelarizado por Tom Holland