CIUDAD DE MÉXICO.- México se encuentra de luto y es que el último gran ídolo, Vicente Fernández murió este domingo. Su legado quedará para siempre y su nombre escrito con letras de oro. Luego de luchar por meses por mantenerse con vida, El Charro de Huentitán perdió la batalla. Pero cuál fue la causa.
Fue el 6 de agosto de este año, cuando Vicente Fernández fue llevado a un hospital en Guadalajara, luego de sufrir una caída en su rancho. Presentó una lesión en la columna y luego fue sometido a una cirugía de las cervicales. Fue en octubre cuando salió de terapia intensiva y presentaba mejoría, poca, pero había esperanzas.
Te podría interesar
Su estado de salud se deterioró recién inició diciembre, por una neumonía que padeció, debido a esta enfermedad presentó complicaciones que le provocaron la muerte.
Su estado de salud fue reportado como muy grave apenas este sábado por la mañana, y aunque se encontraba con vida, en algunas publicaciones ya daban la noticia que había fallecido. Todavía, en la noche del sábado, se desmintió que el cantante hubiera fallecido.
Fue después de las 7 de la mañana de este domingo cuando sus familiares confirmaron el deceso y agradecieron las muestras de cariño por parte de millones de fans.
A través de medios nacionales e internacionales, Vicente Fernández llena los titulares en los portales de noticias, su muerte ha enlutado a México y su gran trayectoria lo dejan como uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana de todos los tiempos.
Así, con profundo dolor despierta México este domingo 12 de diciembre, cuando se ha dado a conocer que por complicaciones, debido a una neumonía, Vicente Fernández perdió la batalla y falleció. El hueco que deja será muy difícil que alguien pueda llenarlo.
