FGJEM

Investigan filtración de fotos de cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando la filtración de las fotos del cuerpo de Octavio Ocaña.

Se mencionó que el actor conocido por su personaje de Benito fue atendido con vida por los paramédicos
Octavio Ocaña.Se mencionó que el actor conocido por su personaje de Benito fue atendido con vida por los paramédicos Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Investiga la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la filtración de fotos del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue.

En redes sociales se estuvieron compartiendo unas fotografías tomadas presuntamente dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, mostrando el cuerpo del actor Octavio Ocaña.

Fue el pasado viernes 29 de octubre que el joven actor Octavio Ocaña murió luego de que su camioneta chocó en la autopista Chamapa Lechería y, presuntamente, un arma se disparó de forma accidental acabando con su vida con un disparo en la cabeza.

Se mencionó que el actor conocido por su personaje de Benito fue atendido con vida por los paramédicos y además, pudieron trasladarlos al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.

Sin embargo, se informó que los médicos lo recibieron ya bajo el “código negro” que quiere decir, que el actor se encontraba ya sin vida.

Luego de la filtración de las fotografías que fueron tomadas supuestamente en la morgue y muestran al fallecido actor con la herida de bala en la cabeza, la Fiscalía a mencionado que, hasta el momento, no se ha podido establecer si las fotos fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio.

“La FGJEM se encuentra investigando a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro del mencionado hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar” mencionaron las autoridades mexiquenses de la Fiscalía.

La investigación de la Fiscalía General de Justicia por la filtración de las fotos del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue sigue su curso.