Este domingo 7 de noviembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Enrique Rocha, quien destacó como el gran villano de las telenovelas.
El famoso actor murió a los 81 años de edad, confirmó uno de sus empleados este fin de semana, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
Te podría interesar
Hasta el momento trascendió en los medios de comunicación que su muerte fue por causas naturales, pero sus familiares no han dado más detalles sobre su muerte.
A la edad de 25 años, se le presentó su primera oportunidad en televisión, donde apareció en la telenovela llamada 'La Mentira' junto a Julissa y Enrique Lizalde.
El histrión llegó a participar en más de 33 telenovelas mexicanas. La última vez en la que participó en una fue en 2018, con 'Me declaro culpable'.
Su voz gruesa y seductora fue un sello característico de Enrique Rocha, pues ésta, además de su imponente físico, le abrieron las puertas de la televisión, donde protagonizó más de una decena de personajes antagónicos, convirtiéndose en el gran villano de las telenovelas.
Entre las producciones que destacan en su extenso currículum están: Dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Las vías del amor, Rebelde, Corazón salvaje, Una familia con suerte, Amores verdaderos, Sefafín y Me declaro culpable.
Enrique Rocha también extendió su carrera el cine y al teatro, además fue narrador, locutor y prestó su voz para el personaje Bagheera de en 'El Libro de la Selva' en 2016.