ESCENA

Canción navideña de Mariah Carey es prohibida en bar; así les respondió la cantante

La situación se volvió viral en cuestión de minutos, donde las imágenes, alcanzando tal repercusión que incluso llegó la noticia a ojos de la misma intérprete

La dueña del Bar tomó esa decisión luego de escuchar una y otra vez la tonada pedida por sus clientes
Mariah Carey y su canción de Navidad.La dueña del Bar tomó esa decisión luego de escuchar una y otra vez la tonada pedida por sus clientesCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESCENA el

Ya pasadas las festividades otoñales como Día de Muertos o Halloween, lo único que nos queda es la época invernal, con sus respectivas celebraciones. Es normal que la canción navideña de Mariah Carey se escuche en múltiples establecimientos, sin embargo, la dueña de un bar prohibió determinadamente la melodía en su local, debido a lo repetitivo de la tonada. 

El suceso ocurrió en Texas, donde el bar Stoneleigh P de la localidad prohibió la canción "All I want for Christmas is you" de la cantante Mariah Carey hasta el próximo 1 de diciembre; además, vetó la canción para ser puesta solo una vez en todo el día, debido a la alta demanda de los clientes, quienes pedían la canción constantemente. 

"Saltaremos la canción ‘All I want for Christmas is you' si se reproduce antes del 1 de diciembre. Después del 1 de diciembre, la canción será tocada una sola vez por noche", indica el cartel del bar. 

La situación se volvió viral en cuestión de minutos, donde las imágenes del cartel con la norma fueron subidas a redes sociales,  especialmente a Twitter, alcanzando tal repercusión que incluso llegó la noticia a ojos de la misma intérprete. 

Fue mediante un usuario como llegó la imagen de la disposición del bar Stoneleigh P a Mariah Carey. El comentario le preguntaba directamente si iniciaría una guerra por Navidad, en respuesta al cartel dispuesto en el lugar.

La cantante, con humor, contestó a la publicación con una imagen de ella misma vestida como guerrera.

All I want for Christmas is you es una canción estrenada en 1994 dentro del disco "Merry Christmas" de la misma artista. Se trata del segundo sencillo de esta producción, logrando posicionarse entre las 10 mejores canciones del Billboard en su momento. 

A 25 años de su estreno, esta canción navideña de Mariah Carey continua sonando en los reproductores de todas las personas alrededor del mundo, especialmente en esta época invernal. La cancelación de dicha tonada en el bar no es por ser amargados; responde directamente a la alta repetición de esta en el lugar, donde los comensales piden una y otra vez dicha tonada. 

Jesús García