CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Octavio Ocaña ha sido el tema de conversación desde el 29 de octubre. Las dudas continúan a varios días en que el joven actor, que interpretara a Benito Rivers en vecinos siguen entre los fans, así como de sus familiares. Este miércoles 3 de noviembre, nuevamente Mhoni Vidente lanzó algunas declaraciones en torno a este caso. Aseguró que la bala que le quitó la vida, vino de afuera de la camioneta.
“Una de las visiones que tengo es que la carta del ahorcado ya lo venía persiguiendo, el ahorcado me dice que ya lo habían amenazado desde meses atrás, por eso le ponen gente que lo cuidara, pero yo veo una traición de los amigos o de gente cercana a Octavio, otra de las visiones que tengo es que la bala que lo mató o que le da en la cabeza a “Benito Rivers” vino desde afuera hacia adentro, nunca visualizo que el arma que traía él hubiera sido detonada”, dijo la famosa pitonisa.
Otra cosa que llama mucho la atención entre sus declaraciones, es que asegura que se trata de una traición, en la que se asegura que sería de algún amigo o alguien cercano a Octavio Ocaña. Las polémicas palabras las dio a conocer dentro de una entrevista en un espacio para un medio de comunicación con la que colabora.
Mhoni Vidente señaló que Octavio Ocaña no puede descansar en paz, su alma sigue penando, porque de acuerdo con ella, no era el momento de perder la vida.
Así, una vez más, Mhoni Vidente se centra en el ojo del huracán, pues esta mañana de miércoles 3 de noviembre dentro de sus declaraciones asegura que la bala que mató a Octavio Ocaña vino desde afuera de la camioneta y además señala que se trata de una traición de algún amigo o personas cercanas.