A Laura Bozzo se le puede ver más feliz y segura que nunca, esto después de que la orden de aprehensión en su contra por su supuesta autoría en delitos fiscales fuera frenada.
Se reveló el pasado martes que Bozzo ya ha presentado los requisitos impuestos, por lo que el juez noveno de Distrito y Amparo y Juicios del Estado de México suspendió la orden de captura en su contra.
Además de que la conductora de televisión pagó 2,6 millones de pesos para que no se perdiera el efecto de la suspensión
“Lo que se debe se paga (...) Acabo de dar 2 millones 600.000, estamos negociando si hay un crédito fiscal que se tiene que pagar”, admitió la conductora en una entrevista realizada a Venga la alegría
Bozzo se muestra positiva
Como celebración, la famosa ex conductora de “Laura en América” apareció en sus redes sociales presumiendo una sesión fotográfica en donde deja ver sus atributos a sus casi 70 años.
En las fotografías se le puede ver posando en la regadera, además de que según palabras de Laura está utilizando ropa francesa traída desde París, estas imágenes serán parte de una colaboración que realizó la peruana para la portada de una revista de la que todavía se desconoce el nombre.
Fue a través de Instagram, su red social favorita, en donde Laura Bozzo demostró que una vez más está retomando las riendas de su vida
Como era de esperarse, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios. Algunos a favor de que la famosa retome su vida, así como en contra:
“Qué hermosa y fashion, Laurita. Te deseo todos los éxitos siempre por ser una mujer firme y luchadora”