CIUIDAD DE MÉXICO.- Un concierto con música de banda en Chimalhuacán, Estado de México fue suspendido, luego de que en plena presentación de Gerardo Díaz y su Jerarquía, se escucharan algunas detonaciones de arma de fuego. Todo se convirtió en caos.
Los lamentables hechos quedaron grabados en video por parte de los mismos asistentes y ya se han viralizado en las redes sociales.
Te podría interesar
El mismo Gerardo Díaz, ya fuera del escenario dijo que lamentablemente tuvieron que suspender su presentación debido a los disparos que se originaron, luego de que personal de seguridad del evento intentara sacar a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, pero se molestó y comenzó a disparar contra las pantallas del escenario.
Dos integrantes de la banda resultaron con algunas heridas, producto de las mismas balas, Por fortuna no fueron de consideración y se les atendió fuera del escenario.
Mi gente, lamentablemente en la primer (sic) canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó fragmentos (sic) en la cabeza y a mi compa del trombón en la espalda”.
La agrupación solo había interpretado una canción completa y se encontraban en la segunda cuando se escucharon las detonaciones.
Gerardo Díaz y su Jerarquía era la banda principal del baile, pero todo se vio opacado cuando un hombre en estado de ebriedad, molesto porque lo intentaban sacar del recinto, en Chimalhuacán, Estado de México sacó un arma y comenzó a disparar contra el escenario. Producto de las balas, dos integrantes de la banda resultaron con algunas heridas leves. La banda tuvo que cancelar su presentación y pidió unas disculpas a sus fans, por los lamentables hechos, que por fortuna no terminaron en tragedia.