Nerea Godínez puso sensibles a los cibernautas de las redes sociales con un video inédito que grabó cuando Octavio Ocaña prometió a su novia cuidarla toda la vida y le pidió su mano.
El recuerdo rememoró el día que en una comida familiar Octavio Ocaña le dijo a su suegra sus intenciones de contraer matrimonio con su novia Nerea.
Te podría interesar
Octavio Ocaña prometió a su novia cuidarla toda la vida
Ya casi se cumplen dos meses de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” por su personaje de en la serie de "Vecinos".
Su novia y su madre lo recuerdan con mucho cariño cada vez que las entrevistan y enen sus perfiles de redes sociales comparten con sus seguidores momentos emotivos que vivieron con el actor.
Nerea Godínez decidió subir un video inédito del día que Octavio pidió su mano y lo recuerda con nostalgia y amor.
La publicación del íntimo momento de inmediato se hizo viral por la emoción del momento y las palabras de Ocaña.
“Su hija me gusta mucho, la amo demasiado”.
Ocaña se notaba nervioso, sin embargo siguió hablando con su suegra:
“Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, pedimos su mano de la señorita para casarme con ella y que usted este presente el día de la boda, por favor”.
Nerea, su mamá y Octavio Ocaña estaban emocionados con la petición de mano en ese restaurante que ahora recuerdan con mucha nostalgia.
“Pero yo sí, me da su mano, por favor. Yo se la cuido para toda la vida”.
La suegra le contestó:
“Ya dijiste, es un compromiso, es en serio, porque es mi niña, es nuestra niña [...] yo con mucho gusto. Si ella es feliz, pues yo también soy feliz”.
La Señora Godínez comentó que estaría al pendiente de los dos en todo momento y seguiría viendo por el bienestar de su hija.
Ocaña y su novia, ya con la aprobación oficial de la madre empezaron a planear su boda, con fecha en el 2022.
Nerea escribió en su publicación:
“Así le pediste a mi mamá mi mano, todo tierno y nervioso!! Casi lloramos todos ese día!! … al final la pasamos increíble. TE AMO y como dije esa vez ´por siempre sí´”,
Sin embargo, nadie se imaginaba que el destino tenía otros planes para la pareja y la boda jamás se realizaría.
Pero el video de Octavio Ocaña donde prometió a su novia cuidarla toda la vida cuando pidió su mano quedará grabado como un bonito recuerdo que perdurará por siempre.