En redes sociales la famosa y querida conductora Paola Rojas presumió a su novio, y la reacciones de sus fans no se hicieron esperar. Sus seguidores le desearon la mejor de las suertes, la felicitaron y hasta le dijeron que ese joven “sí está guapo”.
La periodista se divorció hace aproximadamente cuatro años del futbolista Luis Alberto Alves, popularmente conocido como “Zague”. Durante su matrimonio hubo un fuerte escándalo de infidelidad por parte del deportista, el cual fue expuesto en un video, donde se mostraba desnudo.
Te podría interesar
Actualmente la conductora de “Netas Divinas”, se encuentra de viaje en Dubai, visitando la Expo 2020, una gran experiencia en su vida, y que la famosa no dudo en compartir desde su Instagram, entre dichos momentos, su pareja.
En la publicación de Paola Rojas, se muestran dos imágenes que pasean por un embarcadero, al fondo se ven botes lujosos y enormes, así como el bello mar, pero en el centro de la imagen se observa al guapo galán, quien en la segunda foto le robó una enorme sonrisa a la periodista mexicana, y que todos sus fans destacaron como una enorme felicidad.
“Tu sonrisa y su mirada”, “Donde te hagan sonreír así… ¡ahí es!”, “De verdad, me encantó verla sonreír así”, “Pareja perfecta”, “Mi opinión es que hacen linda pareja”, “Mejoró al galán mil veces...la muestra de que cuando la vida te quita algo, es porque viene algo mejor”, “Caballero q saca una enorme risa vale la pena”, fueron algunos comentarios.
El galán en cuestión es Bernie Noval, un emprendedor y promotor de la cultura mexicana en el mundo, que fundó con ese fin la empresa Must Wanted Group, y además es director de México en la Expo 2020 en Dubai, donde viajó Paola Rojas.
La presentadora Paola Rojas no dio a entender que está saliendo con este galán, pero generó todo un caos en sus redes asumiendo que así es, y además, todos sus seguidores se encuentran sumamente emocionados con esa posibilidad.
“La exitosa presencia de México en la #ExpoDubai2020 no se explica sin el trabajo de @bernienoval. Gracias por el enorme esfuerzo y cariño que le pones a este proyecto”, escribió la periodista de 44 años en el post.
Esto se produce luego de que Paola Rojas revelara que, a diferencia de lo que muchos podrían haber pensado después de lo ocurrido, ella mantiene una muy buena relación con su ex esposo, Zague, quien es el padre de sus dos hijos Leonardo y Paulo, y con quien estuvo casada del 2009 al 2018, antes del video escándalo.
Desde entonces, no se le ha conocido oficialmente una pareja, pero sí se le ha visto muy alegre disfrutando la vida y abriendo su corazón un poquito más cada vez, a través de Netas Divinas, donde ha creado una gran familia con sus compañeras conductoras, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún, quienes se han convertido en sus hermanas de diferentes padres.