FAMOSOS

Marilyn Manson "Castigaba" a sus parejas encerrándolas en cabinas antirruido; es acusado de abuso

Las parejas del actor han declarado en contra del actor acusando a este de abuso y violencia psicológica, física y sexual.

Por
Escrito en ESCENA el

El caso en contra del cantante Marilyn Manson continúa creciendo ante las denuncias que sus ex parejas han presentado en su contra, entre las víctimas se pueden mencionar a  Evan Rachel Wood, Sarah McNeilly, Esmé Bianco o Dita Von Teese.

Según un artículo publicado en la revista Rolling Stone se han arrojado declaraciones y entrevistas relacionadas con personas que fueron supuestas víctimas de los malos tratos del actor, de acuerdo con esto último el cantante convirtió una cabina de grabaciones en una habitación de castigo. 

Brian Hugh Warner ( nombre real del metalero) durante horas se encargaba de reprimir  a sus parejas en la cabina de vidrio esto como "consecuencia" de cualquier provocación que el cantante catalogara como una acción que las hacía acreedoras a sus maltratos. 

Los testimonios en su contra cada día son más.

Los testimonios fueron revelados por la revista bajo el nombre de “Cuatro chicas malas” y en este artículo se narran los testimonios de cuatro de sus ex parejas. 

Ashley Walters una de ellas que además de ser su pareja también trabajó para él como su asistente, ha revelado que el hombre se enorgullecía de contar a las demás personas sobre su habitación del terror. La mujer narra que en más de una ocasión la obligó a permanecer en un cuarto del tamaño de un probador de centro comercial durante horas.

"Al principio, lo hizo sonar genial…. entonces, lo hizo sonar muy punitivo cuando me dijo: "Incluso si estuvieras gritando, nadie te escucharía", declaró para Rolling Stones. 

Otro de los testimonios presentados en el de Esmé Bianco, actriz en la serie Game of Thrones, ella asegura que Manson le prohibió el acceso a la comida y el sueño, además de que la cortó, mordió, electrocuto y abusó sexualmente de ella por alrededor de dos años .

También Evan Rachel Wood denunció abusos en su adolescencia por parte Manson, además de que acusa al mismo por ser partícipe en algunos atentados en contra de su vida y múltiples ataques psicológicos.

A pesar de todo continua en libertad

Cabe recordar que al cantante también se le ha señalado por tener su departamento lleno de páginas de revistas pornográficas como decoración y la presencia de una intolerancia total a quien actúe o piense en contra de sus deseos. A pesar de que esta información es de dominio público y los testimonios en su contra cada día son más, Brian Hugh continúa gozando de su libertad y sin recibir castigo alguno.