Nerea Godínez la prometida del difunto actor Octavio Ocaña, ha subido a redes sociales un video en donde nos narra su historia de amor.
Nerea comienza su relato contando que ella conoció a Octavio por sus amistades en común, poco a poco el actor comenzó a cortejarla con mensajes de texto en donde tenían conversaciones casuales, al poco tiempo se dieron cuenta de que su relación era mas que una amistad.
Te podría interesar
Como bien es conocido, Nerea es madre soltera de un pequeño de cuatro años de edad, por lo que antes de decidir entablar una relación con el actor tuvo que reflexionar sobre que era lo mejor tanto para ella como para su hijo.
"Desde el principio fuimos amigos... pero a partir del 28 de enero comenzamos esta aventura y nunca mas nos separamos... yo le decía que tenia miedo porque no quería que me utilizaran para algo pasajero, pero el me supo demostrar que lo de nosotros iba enserio..."
Fue así como poco después formalizaron su relación y decidieron dar el siguiente paso viviendo juntos, la pareja al parecer tenia una conexión muy fuerte, pues bastaron unos pocos meses para que Octavio llevara a Nerea a Tabasco para que conociera a la familia, misma que la recibió con los brazos abiertos tanto a ella como a su pequeño hijo.
Recientemente la pareja se había comprometido desde el pasado 23 de junio y planeaban formar un hogar pronto comprando una nueva casa para comenzar una vida juntos.
Estábamos ya planeando a donde irnos a vivir, buscábamos una ciudad mas tranquila en donde pudiéramos comenzar y vivir una vida tranquila llena de amor.