FREE BRITNEY

¡Es hoy, es hoy! Hoy se decide la liberación de la tutela de Britney Spears

El Free Britney podría quedar definido hoy en la audiencia en un tribunal de Los Ángeles, la jueza Brenda Penny

Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que el pasado mes de septiembre el padre de la cantante Britney Spear, el señor, James Spears, solicitara el fin de la tutela y el manejo de las finanzas de la famosa, este viernes se espera que durante una audiencia en un tribunal de Los Ángeles, la jueza Brenda Penny decida poner fin al control de la “Princesa del Pop”, que vive desde hace 13 años.

En octubre James Spears, su padre, fue removido como tutor tras una fuerte audiencia donde la princesa del pop contó que ni siquiera podía decidir sobre su cuerpo, pues la obligaba a portar un DIU, no podía tener acceso a cosas como tablets, entre otros abusos.

Ahora, Jodi Montgomery, la tutora provisional que supervisa la vida y las decisiones médicas de Britney, ha desarrollado un plan de atención con sus terapeutas y médicos para guiarla si el proceso llega a su fin.

La tutela fue establecida en 2008, cuando Britney Spears empezó a tener problemas mentales muy públicos, en un momento en que los medios de comunicación estaban obsesionados con cada momento de su vida, las hordas de paparazzi la seguían agresivamente a todas partes y perdió la custodia de sus hijos.

Además Britney Spears en una publicación de su cuenta de Instagram que eliminó, reveló que su madre, Lynne Spears arruinó su vida al darle la idea de la tutela a su padre , la supuesta autora intelectual de la custodia estaría pidiendo una gran cantidad de dinero por los gastos legales por su participación en el caso.

Según una revista estadounidense, los abogados de la madre de la cantante presentaron varios documentos para solicitar que quien vaya a manejar o esté manejando el dinero de su hija, le pague $650,000 por el concepto anteriormente mencionado.

Aparentemente los documentos presentados, Lynne Spear afirmó haber realizado una búsqueda exhaustiva para encontrar a los médicos mejor calificados para Britney en mayo de 2019, también explica que en su momento buscó que su esposo renunciara a la tutela de la artista. 

Dentro del informe financiero presentado por los abogados, se menciona que la madre de la intérprete de “toxic” tiene una factura pendiente de $840,000 dólares con el abogado Jones Swanson, que supuestamente estaría supuesto a reducir la cantidad que debe a $504,000 dólares.