CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el viernes 29 de octubre, el tema más sonado es sin duda la muerte trágica de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers en la serie de Vecinos. Cuando era un niño, declaró que cuando él estuviera grande disfrutaría tanto de la vida y se la pasaría genial. Esas palabras, hoy llenan de nostalgia, pues su luz se apagó en una autopista del Estado de México.
‘Pues nada. Cuando esté grandote de todos modos me la voy a pasar genial, porque estoy seguro de que mi alma de niño, se quedará por siempre conmigo’, dijo en el 2010.
Quienes lo conocieron, recuerdan que era un niño tan lleno de vida y siempre estaba alegre. Su sonrisa contagiaba a cualquiera. Su mirada tierna cautivaba a todo mundo. Jamás dejó de soñar.
“No me puedo quejar porque en el poco tiempo que llevo actuando, me ha ido muy bien y hasta premios me han dado, pero creo que esto no será lo mío. En uno o dos años me retiro”, dijo.
Llegó a los foros de televisión cuando apenas tenía 4 años y desde entonces con su gran carisma se ganó el corazón de todos sus compañeros.
“Todo ha sido muy bonito, no he tenido un solo tropiezo en esto de la actuada”, dijo.
Cuando sólo tenía 12 años logró el éxito de su carrera. Él fue parte clave para que la serie de Vecinos se colocará con alto rating. Benito tenía ese toque de picardía en cada programa.
La luz de Benito Rivers se apagó este viernes 29 de octubre, luego de hallar la muerte de una manera trágica. Desde niño jamás dejó de soñar y sonreírle a la vida. Aseguran que cuando fuera grande iba a gozar plenamente de la vida y se la pasaría genial. México entero aún está consternado con su partida.