CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera se ha caracterizado por ser una famosa a la que las críticas no le importan y aunque los fans no se cansan de insultarla por su físico, Ella sigue haciendo de las suyas y el qué dirán lo hace a un lado. En su más reciente video en su cuenta de Instagram, aparece la hija de Jenni Rivera caracterizada de Mystique, personaje de los XMen. En las imágenes se aprecia semidesnuda, pues aplicó la técnica del body paint para celebrar Halloween.
Fue esta fecha de Halloween, en la que Chiquis deleitó a muchos de sus fans al exponer su figura, sin que tomara en cuenta las críticas de sus detractores.
Te podría interesar
Aparece con una peluca roja, su cuerpo completamente pintado y unas bragas, con la que se caracterizó del personaje ya mencionado. Sus ojos resaltan a la vista de todos, pues usó unos pupilentes en tono amarillo.
En varias partes de su cuerpo tiene algunas manchas en un tono azul intenso, como si se asemejaran a las de los felinos.
Chiquis de 36 años presumió sus espectaculares curvas, pues aunque los haters volvieron a criticarla por su peso, ella se ve sumamente feliz y se acepta como es, lo demás lo deshecha y sigue sonriente.
Aunque no faltaron quienes la atacaron, hubo más que la defendieron y le brindaron palabras de apoyo al decirle que se ve espectacular como siempre y que no haga caso de lo negativo.
"Cuantas frustradas con su vida, y quisieran sus curvas hah y fama!!!"; “Muy original y esta muy bonita y su cuerpo creo q todas las familias tenemos 2 ó 3 personas así y eso no es pecado, no se porqué la critican tanto”, expresaron.
Aunque frecuentemente Chiquis es agredida por su peso, ella calló bocas y posando semidesnuda y con un body paint, lució sus impresionantes curvas al caracterizarse este Halloween de Mystique, personaje de los XMen.