Lolita Cortés sufrió un severo daño en su dentadura, debido a un mal procedimiento, por lo que se sometió a una renovación dental para mejorar su salud bucal.
La cantante y actriz dijo que se le habían colocado acrílicos provisionales en los dientes, provocando problemas de encía, los cuales fueron empeorando con el tiempo por no ser atendidos a tiempo.
Te podría interesar
“Cualquier cosa que no se entienda con continuidad va a dejar problemas de salud muy severos. Ella perdió dimensión vertical, para que quepan sus dientes reales necesitamos meter piezas más grandes, además se tiene que hacer toda una rehabilitación para que ella pueda recuperar su dimensión vertical”, comentó el dentista Juan Álvarez.
Lolita presentaba un desgaste en los dientes por lo que fue necesario que el dentista los removiera para colocar unos nuevos.
Luego del procedimiento, Lolita rompió en llanto al ver el resultado, ella había postergado el procedimiento debido a que pasó una larga temporada cuidando de sus familiares, lo que la dejó con poco tiempo para atenderse a ella misma.
“Recibí muchos mensajes donde me preguntaron qué había pasado, y lo que sucedió es que llegué a un momento donde debo de ocuparme de mí y de mi salud, no lo había hecho porque estaba muy preocupada por toda mi familia pero ya estoy recuperándome”, afirmó .
“ Un domingo en la noche, le hablé llorando a Bernie y le dije: Ayúdame por favor, no puedo estar así, mira lo que me hicieron, necesito ayuda. Le mandé las fotos de mis dientes porque mi hermana me convenció, me dijo: “háblale ya”, y esto se logró”, comentó Lolita.
El dentista que atendió a Lolita Cortés dijo que se le habían colocado acrílicos provisionales en los dientes, provocando problemas de encía, los cuales fueron empeorando.