El actor Julián Gil, ex pareja de Marjorie de Sousa sorprendió a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales unas fotografías y videos donde aparece caracterizado como una mujer, lo cual desató una serie de opiniones encontradas entre los usuarios.
En las imágenes, se ve al histrión argentino caracterizado como el personaje de “Benny”, el cual interpreta en la obra de “Divorciémonos Mi amor”, donde colabora junto a otros actores como Mariana Seoane, Sebastián Rulli y Julio Camejo.
Te podría interesar
Por medio de su Instagram, el actor de 51 años compartió una serie de imágenes que muestran un poco del largo proceso que debe tomar para meterse en la piel de este peculiar personaje.
“Llego el día… Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor”, escribió Julián Gil junto a las fotografías, al mismo tiempo que también dio a conocer que dará funciones en distintas ciudades de Texas.
En el video se puede ver cómo el actor debe pasar por un largo proceso de maquillaje y vestuario, donde le colocan diversos trucos como rellenos y una faja para lograr ocultar su musculoso cuerpo y aparentar una figura más femenina.
La transformación finaliza al colocarse una larga peluca roja.
Las imágenes causaron diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, pues, mientras unos aplaudieron la impactante transformación del actor, otros lo criticaron su apariencia.
“Pareces una barbie atropellada”, “No te queda ese papel, pareces la princesa Fiona”, "El maquillaje es muy exagerado”, “No me gusta, tú eres muy varonil”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Julián Gil en las instantáneas colocadas en su Instagram.