Luego del trágico accidente en el set de grabación de la película ‘Rust’, el actor Alec Baldwin, tiene contemplado retirarse temporalmente de la actuación, así lo informó la revista People.
“Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público”, citó la fuente que comentó estos detalles a People.
Según la publicación antes mencionada, señaló que Alec Baldwin habría tomado la decisión de buscar paz en este momento tan complicado de su carrera, tras la muerte de Halyna Hutchins luego de que accionara un arma de utilería.
En Twitter lanzó una publicación, asegurando que no tenía palabras para expresar la conmoción que sentía tras el accidente en el set de grabación de ‘Rust’.
Relata la fuente, que Alec Baldwin quedó “histérico y absolutamente inconsolable durante horas”; el medio sostiene que aunque “todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado”.
Aunado a esto, la atención de los medios internacionales se encuentran sobre los hombros de Alec Baldwin, por lo que aparentemente habría decidido retirarse temporalmente de la actuación.
La fuente de la revista People destacó que Baldwin “es alguien a quien realmente le importa mucho, por lo que puede ser muy duro consigo mismo. Eso es cierto en general, en situaciones que no son ni de lejos tan graves como esta. Pero en esta situación se trata de un nivel completamente diferente debido a la pérdida de vidas involucrada. Le llevará tiempo resolver todo esto. Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia”.
Hasta el momento se sabe que el arma que se le otorgó a Baldwin era utilizada para prácticas de tiro. Recientemente se ha dado a conocer que la pistola con la que Alec Baldwin mató a Hutchins y también hirió al director Joel Souza, tenía más de una bala real.
De momento la investigación continúa, pero no se han descartado que se presenten cargos en torno al caso en donde Alec Baldwin -quien ahora podría retirarse temporalmente de la actuación- está involucrado.