EL JUEGO DEL CALAMAR

Proponen realizar versión mexicana de El Juego del Calamar

Simón Levy, empresario se ha reunido con el influencer Diego Ruzzarin y Billy Rovzar, productor y piden a colegas del ramo que envíen sus propuestas para ir trabajando desde ya.

Llaman a guionistas, productores y empresarios a que se sumen a esta idea.
Proponen realizar versión mexicana de El Juego del Calamar.Llaman a guionistas, productores y empresarios a que se sumen a esta idea. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie del Juego del Calamar es el tema del momento, desde su estreno en Netflix no hay momento que no se hable de ella. Ahora, ya se piensa en una versión mexicana y que, por supuesto puede llevarse a las pantallas, por lo que ya hay pláticas entre empresarios y productores para que se empiece a trabajar en la versión, que seguramente atraerá la atención de los mexicanos.

Simón Levy, empresario se ha reunido con el influencer Diego Ruzzarin y Billy Rovzar, productor y piden a colegas del ramo que envíen sus propuestas para ir trabajando desde ya.

“Zapatero a tus zapatos... Estamos haciendo una alianza estratégica con los grandes productores de México... con un gran pensador como Diego Ruzarrin, para desarrollar y producir una versión similar al Calamar mexicano y una plataforma que dará mucho de qué hablar”, explicó Simón Levy

El director Billy Rovzar escribió sobre el tema.

“Estamos abriendo convocatorio de guiones, si tienen idea de cómo podemos agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente pero aparte que entretenga”, detalló.

Las propuestas pueden ser enviadas al correo electrónico de Lemon Studios: contenidos@lemonfilms.com.

“Muy emocionado con el anuncio de ayer, agregaré unos detalles para aclarar dudas: 1. Buscamos una pieza de contenido tipo serie que explore el comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades.2. Puede ser guión o esqueleto de idea”, dijo Diego Ruzzarin.

Sería muy interesante cómo reaccionarían los mexicanos ante sus situaciones de agobio por las deudas que tienen , claro está que sería un programa pero basado en hechos reales.

El llamando para los productores ahí está, también para los empresarios de que el Juego del Calamar tenga su versión mexicana y sin duda en caso de concretarse se espera que sea exitosa.