¡INCREÍBLE!

Fotos de Selena Quintanilla con su vestido de novia que no llegó a usar

Selena Quintania tenía un vestido de novia que pretendía usar en la renovación de sus votos con su esposo Chris Pérez

Por
Escrito en ESCENA el

En redes sociales se volvieron tendencia unas fotos de Selena Quintanilla con su vestido de novia que no llegó a usar, y que conmovieron a sus fans luego de 26 años de su fallecimiento. 

La “reina del tex-mex” gozaba de una exitosa carrera en la música y un matrimonio feliz con el guitarrista de Los Dinos, Chris Pérez, cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar, el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Cristi, Texas, tan sólo tres años después de que se casara. 

La intérprete de “Como la flor” se casó en secreto con Chris Pérez, aunque tenía la ilusión de realizar una gran ceremonia en compañía de su familia por lo que vio en su renovación de votos al cumplir cinco años de casada una oportunidad para lograrlo. 

Aunque han circulado imágenes de Selena usando un vestido blanco y caminando al altar, éstas son de la boda de su hermana Suzette Quintanilla. Recientemente salieron a la luz fotografías de la cantante luciendo un espectacular vestido de novia corte sirena con un impactante ajuar, mismo que usaría en la renovación de votos que no sucedió pues fue asesinada. 

Como se ha mostrado en la película y serie de Netflix dedicada a Selena, la cantante comenzó su carrera en la música impulsada por su padre desde que era muy pequeña, fue en la agrupación que formaron en la que conoció a su esposo Chris Pérez. 

Pérez fue contratado como guitarrista para Los Dinos y poco a poco comenzó la atracción entre ellos, hasta una gira en Acapulco donde decidieron iniciar su relación a escondidas del padre de la cantante y los otros miembros de la agrupación. 

La cantante de “Amor prohibido” hizo honor a esta canción hasta que fueron descubiertos por Abraham Quintanilla, quien les prohibió continuar con su romance. 
Pese a ello, Selena y Chris Pérez continuaron viéndose hasta que se casaron en los juzgados del condado de Nueces, Texas, cuando ella tenía 20 años y él 22 pues consideraban que sería la única forma en que su padre aceptaría la relación. 

La muerte de la cantante ha sido blanco de rumores y polémica durante años, uno de ellos fue que estaba embarazada al momento de su muerte; sin embargo, la familia y el viudo de Selena lo han negado en más de una ocasión.