¡Bárbara Regil lo hizo de nuevo! Fue duramente criticada por los usuarios del internet al promover su proteína con “orgullo” en su participación como Juez en “La Más Draga”. Los internautas consideraron que quiso comparar su producto como algo de “orgullo”, la cual es una palabra que usa la comunidad LGBT+ en su lucha por una vida digna y por el respeto de sus derechos.
La más draga es uno de los programas más populares, en cada emisión se vuelve tendencia en Twitter y esta vez no fue la excepción. En el capítulo más reciente del show Bárbara de Regil de nueva cuenta fue invitada como juez, pero, su participación desató las críticas en su contra.
Te podría interesar
Uno de los momentos que a algunos les pareció un poco extraño en el show de "La Más Draga", fue cuando Bárbara de Regil se levantó de su asiento y se dirigió a los participantes C-Pher y a Iris XC y les dio a cada uno $500 pesos.
“Yo quiero dar una propinita. Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable”, dijo la actriz.
Hace unas semanas Bárbara de Regil estuvo en el “ojo del huracán” debido a que algunas personas, entre ellas el doctor Aries Terrón, aseguró que la proteína que vende la actriz, no cumple con lo que promete. Ante esto, el médico mencionó que recibió hostigamiento por parte de la actriz.
La actriz reveló al participante que debía abandonar la competencia. “Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, dijo antes de eliminar a Paper Cut.
Bárbara de Regil accedió a darle un paquete de proteína a Tiresias. Después de esto, los comentarios en contra de la famosa por su participación como juez en "La Más Draga", no se hicieron esperar, sobre todo en Twitter, red social donde también se quejaron de la decisión que tomó al eliminar a Paper Cut, además los usuarios de internet, hicieron memes al comparar el producto de la actriz con la comunidad LGBT+.