Luego de que hace varios meses Maite Perroni se encontrara en medio de una polémica, luego de que una revista asegurara ser la tercera en discordia en la relación de el productor Andrés Tovar y su ex esposa Claudia Martin, cosa que ella desmintió, ahora la actriz y el productor de Venga la Alegría confirmaron su romance.
Pese a que ambos ya no ocultan su amor, aseguraron que nunca hubo una infidelidad de parte de Tovar a su ahora ex esposa.
Te podría interesar
Fue por medio de sus perfiles de Instagram que Maite y Andrés compartieron una serie de fotografías donde posan muy románticos para la cámara, confirmando su romance, pero negaron que hubieran tenido algo que ver cuando el productor aún estaba casando con Claudia Martin.
Incluso, la pareja de enamorados decidió establecer una demanda por difamación tras la polémica desatada por la revista y por ello no habían podido confirmar su relación.
"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo".
De acuerdo con Maite Perroni y Andrés Tovar, ambos han sido objeto de chantajes y acoso por lo que decidieron aclarar cómo fue que se conocieron y además, aseguraron que cuando ambos terminaron sus respectivas relaciones, fue cuando decidieron darse la oportunidad e iniciar su noviazgo.
"Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático"
Además, aseguraron que se conocen desde hace 20 años y al encontrarse en situaciones similares en su vida, decidieron probar una relación.
"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental"
En la misma publicación de Instagram, Maite Perroni y su novio, Andrés Tovar aprovecharon para pedir respeto a su relación, pues se encuentran muy felices juntos.