ESCÁNDALOS

Kimberly de ‘Las Perdidas’ estuvo grave por implante de busto; ya está mejor

Se había sometido a un implante de busto, pero fueron 800 gramos, por lo que eran muy grandes y molestaba por el gran tamaño a su tórax, por lo que no podía respirar bien.

La influencer se recupera favorablemente de una operación.
Kimberly de ‘Las Perdidas’ estuvo grave por implante de busto; ya está mejor.La influencer se recupera favorablemente de una operación. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’, se sometió a una cirugía estética de aumento de busto, por lo que fue reportada como grave, sin embargo con el paso de los días, el mismo doctor que le realizó el proceso aseguró que se repone favorablemente

“Soy el Dr. Ángel Franco, este es un video informativo acerca del actual estado de salud de Kimberly, ya que por ahí he recibido algunos comentarios o videos en donde dicen que si le pusimos los implantes bastante grandes, que no podía respirar o que si tenía una complicación por la lipo y la verdad es que no, quiero que sepan que ya se encuentra muy bien de su cirugía del busto y de su cirugía de liposucción”, dijo el doctor.

Wendy, la otra perdida dijo que Kimberly se había sometido a un implante de busto, pero fueron 800 gramos, por lo que eran muy grandes y molestaba por el gran tamaño a su tórax, por lo que no podía respirar bien.

Además presentó dolor atrás de la pierna y recorría hasta la cabeza, por lo que ella tenía miedo que se tratara de un derrame.

“Me decía: ‘Hermana, me va a dar un derrame’ y se le salían las lágrimas y yo le dije que era algo de su mente y que en realidad estaba asustada”, reveló Wendy.

Por su parte el doctor reveló que Kimberly presentó un síndrome de abstinencia por una adicción a sustancias.

“Los implantes que le pusimos si bien son implantes grandes que ella eligió, no causan ningún tipo de compresión en la mecánica ventilatoria, su tórax es ancho, entonces tenía muy buen espacio para que el implante pudiera caber sin ningún problema y sus heridas están completamente cerradas. De la liposucción, nosotros siempre tratamos de hacer liposucciones pequeñas, que no sean tan grandes, también por ahí alguien decía que le habían sacado 8 litros, 10 litros, bueno, yo no saco nunca más de 8 litros y medio, y en su caso fueron 2 litros y medio que fue una liposucción bastante conservadora”, dijo el doctor.

Kimberly de Las Perdidas ya se encuentra en recuperación luego de un implante de senos.

Temas