Brian Laundry se ha convertido en el principal sospechoso del terrible asesinato de Gabby Petitip, influencer estadounidense a quien se le vio por ultima vez con vida el 25 de agosto del presente año cuando se encontraba viajando por el país norteamericano en compañía de su novio .
Después de estos avistamientos, Brian regresó solo a Florida el primer día de septiembre, el chico no quiso dar explicaciones y posteriormente el joven de 23 años se dio a la fuga sin dar información a nadie, después de estos hechos las autoridades lo calificaron de manera inmediata como “persona de interés” y principal sospechoso.
Te podría interesar
La intensidad de la búsqueda del joven aumentó después de que el día 19 de septiembre las autoridades encontraron el cadáver de Petito en un parque natural ubicado en el condado de Tenon, en Wyoming, con notables signos de estrangulación.
La pareja tenía antecedentes de violencia pues días antes de la desaparición de Petito la policía intervino en una situación en la que aparentemente Laundry estaba tratando muy violentamente a su novia, incluso se cuenta con algunas grabaciones en donde se puede ver a la joven víctima en un estado de ánimo alterado, mientras trata de defender a su novio, desmintiendo que este la tratara de mala manera.
El día de hoy miércoles 20 de octubre las autoridades han reportado los hallazgos de algunas de las pertenencias del presunto culpable en una zona pantanosa a cercanías de su casa en Florida.
Se presumía que el joven presuntamente se dio a la fuga utilizando la ruta del pantano para que su pista se perdiera, ahora la policía se encuentra inspeccionando el lugar en búsqueda de más pistas que pudieran revelarse para la captura del joven.