El querido comediante de la “Cola de caballo”, y famoso por asistir cada año a Nuevo Laredo, Teo González, fue hospitalizado tras sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa.
Kevin Casillas, reportero de Tv Azteca Jalisco, reportó que fue trasladado de manera inmediata al hospital, donde por el momento está en terapia intermedia.
Te podría interesar
El famoso mexicano de 60 años, se encuentra estable y consciente, aunque adolorido, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en un hospital de Guadalajara, de acuerdo a información de Gil Barrera, director de TvyNovelas.
Teo González, por muchos años participó en los eventos del Teatro del Pueblo en la Expomex, con sus peculiares chistes, le llegó a sacar una carcajada a la persona más seria del lugar.
Además ha participado de manera estelar en programas como Humor es los Comediantes, Festival de Humor, Fábrica de Risa, entre otros, es originario del estado de Guanajuato. Tiene 60 años de edad y es muy conocido en el mundo del entretenimiento por disfrazarse de “Pai Pai” un personaje de Dragon Ball pero con propia versión del cosplay, dando como resultado su clásica cola de caballo que tanto lo caracteriza.
Su carrera comenzó en Televisa durante un programa que se realizaba en Guadalajara, debido a su gran simpatía los ejecutivos de San Ángel decidieron trasladarlo para poder laborar en la “fábrica de sueños” para los diversos formatos de comedia que le iban presentando.
Según TV Azteca Jalisco, sus familiares informaron que el deseo de Teo González es, comunicar por sí mismo, su estado de salud y las mejoras que ha presentado.