Es momento de volver a llorar mientras escuchamos a la música de Adele y es que después de una pausa de casi 7 años sin que lanzará ningún nuevo sencillo, el día de hoy la cantante nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo lanzamiento titulado “Easy on me”.
Te podría interesar
Desde hace algunos días la cantante sorprendió a sus fans con la aparición de varios letreros en distintas partes del mundo en donde se podía leer el número 30, nombre que tendrá su nuevo disco que será el cuarto en toda su carrera.
Este nuevo sencillo es el primero que se lanzará de su nuevo álbum y cantante ha declarado mediante un emotivo mensaje que este sencillo significa mucho par ella pues aunque no se encuentra ni cerca de lo que pensó hace tres años, hoy con alegría puede estrenar su nueva composición, el álbum 30.
"Estoy lista para finalmente sacar este álbum", escribe. "Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos", describió el proceso.
En el nuevo videoclip se le puede ver utilizando su ya acostumbrado formato en blanco y negro pero después de unos momentos la toma se torna en color mostrándonos a Adele vestida con una chamarra negra y blusa roja.
El video muestra en su primera escena a la cantante se encuentra reproduciendo una cinta en un reproductor de casetes mientras viaja en su auto, mira por el retrovisor, sube el volumen y parte en un vehículo lleno de todas sus pertenencias, mientras una suave música de piano suena de fondo, dejando un rastro de partituras que salen volando por la ventana del automóvil.
"He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra".
Easy on me ya esta disponible en todas las plataformas musicales.