Kimberly Loaiza tiene 22 años y nació el 12 de diciembre de 1997, es originaria de Mexicali, capital del estado de Baja California Norte, es una joven influencer y Youtuber que cada vez toma más fuerza en las redes sociales como Youtube, Instagram y TikTok en México y otros países latinos.
Muchos fans pensaron que Kimberly Loaiza nació en Mazatlán pero no fue así, al puerto sinaloense llegó con su familia cuando apenas tenía 8 años.
Sus inicios en las redes: Comenzó hacer videos en youtube el 2 de diciembre del 2016 cuando solo tenía 18 años, aunque ya en su cuenta de facebook hacía transmisiones en vivo para conectar con sus fans.
¿Quién es el Jefe de Jefes del corrido de los tigres del norte? VIDEO
De niña Kimberly Loaiza siempre fue muy protegida por sus familia, así lucía Kimberly Loaiza de niña antes de conocer a Juan de Dios Pantoja. Cuando Kimberly Loaiza estaba en la primaria.
El primer video de Youtube de Kimberly Loaiza
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=sh8V44N1BIw [/youtube]
Muchos de los seguidores de Kimberly Loaiza aseguran que se miraba mejor sin cirugías. La familia de Kim son Cristianos y siempre la cuidaron demasiado y no le permitían tener novio cuando conoció a Juan de Dios Pantoja.
“Nunca quise hacerlo” La comprometida escena que Lili Reinhart odió en la serie ‘Riverdale’
Ahora Kimberly Loaiza se convirtió en madre, Kima es su hija y de su actual pareja, Juan de Dios Pantoja quien desde los 11 años se vio obligado a sostener a su familia.
Kimberly es una de las youtubers más famosas en México y su vida cambió desde que se relacionó con su actual pareja, quien fue quien la impulsó hacer videos en youtube.
Fue un viernes 13 cuando Juan de Dios Pantoja le propuso que fueran novios y se dieron su primer beso cuando ella tenía 15 años y él 17 años.
A pesar de todas las pruebas que han pasado en su relación se mantienen juntos y cuando terminaban siempre se mantenían en comunicación.
Terrible accidente por cual Celia Lora se volvió famosa VIDEO
La pareja ahora recibe muchas criticas por que aseguran que a fama los ha cambiado, pero ellos aseguran que siguen siendo los mismos y agradecen todo el apoyo a sus seguidores.