El conductor de televisión Fernando Del Solar, no ha atravesado por una buena etapa y así lo revelan sus últimas apariciones, en las cuales se le puede observar delgado y aparentemente débil.
Esto ha llevado al mexicano de origen argentino a tomar una dura decisión, pues luego de haber sido hospitalizado hace algún tiempo, le pidió a su familia desconectarlo si se vuelve a encontrar en una situación similar, pues no le gustaría vivir así.
Durante la entrevista para el programa matutino Sale el Sol, comentó que desde esa ocasión se sintió abrazado a la muerte y ya no lo ve como algo que pudiera darle miedo en un futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner sorprende a Instagram por su perfecto español (VIDEO)
No obstante, Fernando del Solar espera no tener que hacer efectiva esa petición pronto, pues actualmente se siente pleno y espera poder seguir viviendo por mucho tiempo con un buen estado de salud.
A sus 47 años de edad, el conductor se encuentra lejos de los grandes reflectores de TV Azteca, empresa para que se desempeñó por mucho tiempo, y actualmente trabaja para MVS Televisión.