Alex Montiel reveló que el video viral que grabó junto a Bárbara de Regil para su canal de YouTube, el Escorpión Dorado, fue eliminado de la plataforma por un reclamo. Pese a un largo proceso por intentar recuperarlo, no pudo hacerlo.
El youtuber explicó que la eliminación del video para "Escorpión al Volante" se debió a que una persona le reclamó a YouTube que estaban utilizando su imagen sin su consentimiento.
"Alguien pidió que me borraran el video y lo borraron. Existe una opción en la que tú, si te graba alguien y te sube, por derechos de autor, o sea, porque tú no le has cedido los derechos de tu imagen, tú puedes hacerla de tos y, por ejemplo, desmonetizar un video o pedir que lo borren", contó Montiel en un "Anecdotario" de su otro canal La Lata.
El reconocido youtuber aclaró de todas maneras que no se trató de un problema con Bárbara de Regil. Al contrario, la denuncia vino por otro lado y el propio humorista lo explicó a su manera.
"Ustedes se preguntarán, entonces Bárbara de Regil no te dio su permiso para subir el video. No, Bárbara de Regil la amo y me atrevería a decir que también está enamorada de mí. Hablo en el sentido figurado, nos caemos muy bien, y no tenemos nada en contra del uno del otro, por eso la invité al Escorpión al Volante", expresó.
El problema vino con una persona, la cual fue grabada durante el momento de la interacción en las calles, sección importante de los videos de "Escorpión al Volante". Fue una mujer quien hizo el reclamo porque apareció en un momento de este video con Bárbara de Regil.
TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil le contesta de forma muy grosera a niña
El enmascarado reveló que fue en el momento en que le pide a la actriz que le grite 'qué bonita falda' cuando esta persona estaba caminando con un hombre. El plan fue "en buena onda", como dijo la protagonista de Rosario Tijeras. Pero, evidentemente, a esta mujer no le gustó esto y pidió a YouTube que borren el video, algo que terminó sucediendo.
Montiel reveló que la plataforma le aconsejó que borre ese segundo en el que aparece la mujer para poder recuperar el video, algo que fue en vano, puesto que esto no sucedió. De todas maneras, volvió a subir el clip aunque sin la parte de la persona para que no se lo vuelvan a borrar. Luego de esto, la grabación tuvo el lugar número 1 en tendencias en YouTube.