El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película Crepúsculo, fue encontrado muerto junto a su novia Natalie Adepoju en su casa de Las Vegas, Estados Unidos.
La noticia fue confirmada por varios medios estadounidenses, aunque aún se desconocen las causas de la muerte de ambos. Los cuerpos fueron encontrados el pasado miércoles 13 de mayo por el primo de Boyce, según reveló una fuente forense a E! News.
Además de esto, el citado medio afirma que el pariente del actor de Crepúsculo "estaba preocupado porque él tenía que estar en Los Ángeles". Al final, decidió verlo en su casa y los encontró a ambos sin vida.
TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny aparecerá en la nueva temporada de Narcos
En tanto medios estadounidenses señalan que a partir de la consulta a distintas fuentes a la investigación, que fue encontrada una "sustancia en polvo blanca desconocida en el lugar de los hechos".
Gregory Tyree Boyce no desarrolló una amplia trayectoria como actor. Se lo reconoce por su papel en Crepúsculo y por el corto Apocalypse, pero en la actualidad, se dedicaba a distintos negocios. Deja una hija de diez años de otra relación.
Por su parte, Adepoju era pareja del actor desde hace más de un año. También era madre de un hijo pequeño producto de otra relación.